viernes, 16 de mayo de 2014

Vestidos de fiesta para bodas

Buenos días mis lectoras!!! por aquí seguimos con más ideas para vosotras . Ayer os hablé sobre vestidos de novia y hoy pues tenía que seguir con el tema bodorrio jejej que no me olvido de las invitadas que también querrán ir monas , no?. Os hecho una selección de Pronovias y Dolores Promesa y espero que os guste porque cuando los he visto me han encantado. También voy añadir pamelas y tocados que he visto que puede que os encanten.



He aquí mi selección de la tienda Pronovias:
                                                                                Vestidos largos


                                                       Colores empolvados


                                                                Azul celeste

                                                                          Marrón tierra

                                      Este es super elegante y posible vestido para madrinas
 
 
Cortos
 
 
El turquesa es el que más me gusta de estos 4 , la forma de estos vestidos es muy original
 
Este es más sencillo pero es favorecedor si estas bronceada
 
 
 
Ahora os voy a poner la selección de Dolores Promesa que me han encantado también:
 
Largos
Paula Echevarría luce un vestido muy bonito de Dolores Promesa en tono Pastel precioso
 
Largos con Glamour
 
Cortos
 
Para mi gusto personal me gusta más el primero pero ya depende del gusto de cada cual
 
Estos son más informales pero también arreglados a la vez
 
 
Este me ha gustado mucho porque se puede aprovechar para otra ocasiones
 
Cortos chic
 
Cortos con más glamour
 
 
 
 
 
Bueno y vosotras ,¿sois más de Pamelas o tocados?
 
 A mi me gustan más los tocados pero algún día me pondré alguna pamela depende de quien se nos case jejejej ;)
 
Pero os dejo algunos tocados y pamelas que he visto que son muy monos :
 
Recomendado para una boda de día
 
 
Pamelas originales
 
Tocados juveniles
 
 
Tocados, Pamelas , Turbantes , diademas y corona de flores
 
 
Espero que os haya gustado y os hayáis entretenido un rato con mis selecciones.
 
 
Un saludo  y hasta mañana chicas ;)
 
 
Lady Sunshine ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario